viernes, 17 de mayo de 2013

Cuento

               El príncipe aventurero

  Había una vez un príncipe que vivía en un reino llamado Villapolis. En ese reino había un enorme castillo donde también vivía la reina y su pequeño hijo de diez años llamado Manuel.
   Cerca de aquel reino vivía una niña, hija de unos panaderos, ella era la mejor amiga del príncipe, se llamaba Victoria. Manuel y Victoria se lo pasaban genial juntos.
   Un día, el rey se tuvo que marchar a una isla muy lejana en busca de una planta muy valiosa. La tenía que encontrar antes de que cayera en malas manos.
   El rey cogió el barco más potente del reino acompañado de Manuel y Victoria que querían ayudar al rey a encontrar la planta y conocer nuevos lugares.
   Estuvieron tres días navegando hasta que llegaron a un lugar mágico que nadie había visto jamás. 
   Salieron del barco, y caminando, caminando se hizo de noche. Acamparon en la orilla, la arena era muy brillante y suave. Por la mañana encontraron plátanos y cocos para comer.
   Al adentrarse en la isla vieron una luz muy intensa, casi no podían ver. Poco a poco se fue haciendo más débil hasta que descubrieron tras ella la planta que estaban buscando. Era de color azul y olía muy bien. Cuando la cogieron sintieron mucha alegría, era la magia de la planta.
Muy contentos regresaron al barco para volver a su casa y llevar alegría a todo el reino.

                      Melania Santiago
                              4º D

No hay comentarios:

Publicar un comentario