domingo, 27 de octubre de 2013

Redacción

                  EL OTOÑO
   A mí el otoño me gusta porque me encanta oir llover, oler a tierra mojada y sobre todo las castañas calentitas...¡puesto que es temporada!
   Ya empieza a hacer frío y muchos animales invernan, como por ejemplo las ardillas que preparan el invierno guardando comida.
   Me gusta saltar sobre las hojas secas porque parece que forman un colchón donde podemos jugar sin hacernos daño.
   Me gustaría ir a coger setas, nunca he ido y tiene que ser muy divertido porque es en el campo, cuando ha llovido.
   Cuando voy al campo de mi abuela llamo a mis amigos para jugar con las hojas secas en el patio y al escondite dentro de la casa.

                                                Roberto Aguilar Fernández
                                                            4ºB

1 comentario:

  1. Preciosa redacción sobre el otoño....igual de preciosa que su autor....te quiero.mama.

    ResponderEliminar