lunes, 27 de junio de 2016

LIBROS RECOMENDADOS

LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTE VERANO


Podéis elegir  entre los siguientes títulos. Algunos son de lectura y otros de Conocimiento. Os lo recomendamos porque son divertidos, promueven valores con los que los niños y niñas pueden madurar y afrontar sus temores y porque son de gran calidad literaria.

LA CASA EN EL ÁRBOL DE 13 PISOS 1º PARTE

SIPNOSIS
Andy y Terry viven juntos en una casa en un árbol. No es una típica casucha hecha de tablones, sino ¡una casa en un árbol de 13 pisos! Tienen una pista de bolos, una piscina transparente, un estanque lleno de tiburones asesinos, lianas de las que colgarse, un cuarto de juegos, un laboratorio subterráneo secreto, una fuente de refresco, un desatomizador de verduras y una máquina dispensadora de chuches y que te sigue allá donde vayas y te dispara nubes directamente a la boca cada vez que tienes hambre.

LA CASA EN EL ÁRBOL DE 26 PISOS 

SIPNOSIS


La casa de Andy y Terry ha sido reformada con 26 plantas nuevas. Además de las maravillas de los 26 pisos existentes, ahora tienen una pista de autos de choque nueva, una rampa de skate, una cámara de gravedad cero, una heladería con 78 sabores servidos por un robot muy simpático y un laberinto tan, tan complicado, que nadie ha sido capaz de salir de él.




LA INCREÍBLE HISTORIA DE…LA DENTISTA DEMONIO


 SIPNOSIS
 Alfie detesta ir al dentista desde que una vez le sacaron el diente que no tocaba, prometió que nunca jamás iba a volver a ir a una consulta y ahora tiene una dentadura mellada entre un color amarillo y marrón…sin embargo su peor pesadilla se ha hecho realidad: una nueva dentista ha vuelto a la ciudad…¡ y ha ido a buscarle al colegio!

 LA GRAN FUGA DEL ABUELO

SIPNOSIS
 Hace muchos años, el abuelo de Jack fue un gran piloto de la Segunda Guerra Mundial. Ahora va al supermercado en pantuflas y a veces ni tan siquiera recuerda el nombre de su nieto. Lo único que tiene muy claro es que aborrece la residencia donde vive. Y es así como nieto y abuelo deciden trazar el plan perfecto: una fuga espectacular.
  KOKO UNA FANTASÍA ECOLÓGICA


SIPNOSIS
Koko es una niña con cola que vive ajena a la transformación sufrida por el mundo después de la Gran-Gran-Crisis. Cuando un día pierde su cola se lanza a buscarla y descubre que la naturaleza casi ya no existe, y que el hombre ha perdido la conexión con sus sueños. Pero Koko está dispuesta a encontrar su cola y en su camino se topará con increíbles personajes y aventuras.



*       

 LA HISTORIA DEL MUNDO EN 25 HISTORIAS


SIPNOSIS

Veinticinco relatos cortos para revisitar de forma amena y divertida la Historia Universal.
 LA MICROGUERRA DE  TODOS LOS TIEMPOS


SIPNOSIS
En un pueblo de Gombronia, donde todos son siempre puntuales, ha ocurrido un suceso extraordinario: se ha estropeado el reloj que construyó en su día el famoso relojero italiano Somato Frantantoni. Solo los niños más espciales de Gombronia serán capaces de arreglarlo: Manuel un chico inquieto al que le gusta ir corriendo a todas partes, y Mara, que piensa en el infinito y sueña con ser una gran estrella del rock. Para lograrlo tendrán que viajar al corazón del reloj, o lo que es lo mismo, al corazón del tiempo, donde se ha declarado la guerra entre los ejércitos del presente, pasado y futuro.
 NOSOTROS, NUESTRA HISTORIA


SIPNOSIS

Este libro cuenta nuestra Historia. No la  de  reyes y reinas, jefes, emires, grandes mogoles, emperatrices, zarinas, presidentas o dictadores…, sino la nuestra. La de los hombres, mujeres y niños que han poblado la Tierra. Una epopeya que empezó hace ciento cincuenta mil años, que todavía no ha acabado, y de la que nosotros somos los héroes. Descubramos nuestra Historia cronológicamente, y de forma simultánea en todo el mundo.
LA INCREÍBLE HISTORIA DE… UN AMIGO EXCEPCIONAL

SIPNOSIS
¿Por qué ha decidido Chloe ayudar a Fétido? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella. Sí, probablemente que huela a rayos y su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado. Además, tiene muchas historias que contar…¡Y a Chloe le encantan las historias!



                 VALORES DE ORO


SIPNOSIS
Un libro con 22 cualidades imprescindibles para que las personas sean más felices cada día y, pasito a pasito, vayan construyendo la felicidad de toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario