sábado, 20 de junio de 2020

LECTURAS PARA ESTE VERANO



Aquí os dejo algunas recomendaciones. 
Lo más importante es que a vosotros os guste y que la lectura sea siempre un momento agradable para disfrutar durante las vacaciones.

       Primeros lectores (3 años)



                                                   
 Los besos del lobo feroz es la historia de un lobo que está de mal humor siempre. Tendremos que intentar que se sienta mejor. Es un libro con la carita del lobo feroz que hace de marioneta para que puedas jugar.

                             

El verano de la familia ratón es un libro de observación y juego, donde las historias se unen, cruzan y crean según la sagacidad lectora. Tú puedes ser protagonista inventando historias.                                       

                                                                                                             El pollo Pepe es un simpático pollito al que os va a encantar conocer. Es un libro desplegable con bonitas imágenes que os sorprenderán.                                                                                        






                         De 4 a 6 años 




Orejas de mariposa es un libro que trata  sobre la aceptación de uno mismo y las burlas de los demás ante quien es diferente.


 Así es mi corazón es un bello álbum que nos lleva al mundo de las emociones y los sentimientos. Los niños y niñas irán conociendo la alegría,la tristeza, la calma, el enfado,el miedo..











 De 6 a 8 años 
        
El pequeño dragón Coco y el caballero negro
 Coco vive muchas aventuras con Matilde, una puercoespín que es  su mejor amiga.Esta vez el malvado Caballero Negro  ha hecho caer en una trampa a su tío Ignacio y Coco hará todo lo posible por salvarle. 








Los Busca Pistas y el caso del castillo encantado
Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso, deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp.



 






  De 8 a 10 años 



La niña invisible nos cuenta la historia de Trog una niña valiente que pertenecía a la tribu de los Invisibles. Una tribu de hace millones de años donde los niños tenían que hacer "el Viaje" para convertirse en Invisibles, mientras que las niñas solo podían hacer las tareas del hogar. Ella decidió hacer lo que hacían los niños:  salió en la noche para hacer El viaje.







Perro Holmes Dos detectives y medio
Es la historia de Julia y Diego, dos niños que llevan mucho tiempo queriendo tener una mascota y que por fin lo  consiguen. Se llama Perrock,  y no es un perrito cualquiera... ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga! 











 De 10 a 12 años                                       
Primos S. A y la casa embrujada  es un libro de aventura y misterio.
Primos S. A. es la mejor agencia de detectives del mundo. Cuando llega el verano Pablo, Verónica, Javier, Diego y Natalia tienen un montón de días por delante llenos de sol, de piscina, de paseos y excursiones por el bosque y también fantasmas, misterios y aventuras.
Resuelve el misterio es un libro de detectives donde tú eres el protagonista decidiendo a quien tienes que interrogar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir.














No hay comentarios:

Publicar un comentario